Parque Los Nogales (Azuqueca de Henares)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Parque Los Nogales es un lugar ideal para disfrutar en familia en la localidad de Azuqueca de Henares. Con una valoración de 4,1 en Google Maps, este parque es un espacio que reúne todas las características que se pueden buscar cuando se busca diversión al aire libre.

Ubicado en la C. los Fresnos, 31, este parque cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar la diversión de los más pequeños. Desde columpios tradicionales hasta una emocionante tirolina, pasando por dos zonas de juegos diferenciadas. Una zona con baldosa blanda y columpios para los niños más pequeños, y otra área de arena con columpios destinados a los niños más grandes.

Ambas zonas de juegos están valladas y separadas por una valla interior, pero conectadas por un paso que facilita el acceso. Además, el parque cuenta con bancos para que los adultos puedan descansar mientras los niños juegan.

En el exterior, el Parque Los Nogales ofrece un agradable paseo, césped, bancos y, algo que destaca, ¡árboles! La sombra natural que proporcionan los árboles es ideal para disfrutar de una tarde tranquila al aire libre. Además, al encontrarse en una zona tranquila, es común escuchar el canto de los pájaros y ver pasar los trenes, lo que llama la atención de los más pequeños.

A pesar de alguna opinión negativa sobre la zona de perros, el parque se esfuerza por mantener un ambiente limpio y agradable para sus visitantes. Sin duda, Parque Los Nogales es un lugar que vale la pena visitar para pasar un día en familia disfrutando de la naturaleza y la diversión al aire libre.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás en nuestro directorio, ¡te garantizamos que pasarás un día inolvidable en Parque Los Nogales!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: C. los Fresnos, 31, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Coordenadas: 405.729.911, -32.533.405

Foto Parque Los Nogales

Información del parque

Categoria del parque

Parque

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,1 en 13 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Este parque reúne todas las características que se pueden buscar cuando buscamos parque. Tiene variedad de columpios, cuenta inclusión con una tirolina, dispone de 2 zonas de juegos, una con baldosa de esa que es más blandita con columpios para niños más pequeños, y otra zona de arena con columpios para niños más grandes. Ambas zonas están valladas y separadas por una valla interior, aunque por dentro hay un paso que las comunica. Solo hay una única entrada para ambas zonas de juegos, por lo que es muy fácil controlar a los peques, y tiene bancos en su interior. Por fuera hay como un paseo, césped, bancos y algo que considero muy importante, ¡árboles! Creo que la sombra natural es lo mejor que puede haber. Además como es una zona muy tranquila, se escucha a los pájaros. Es un parque muy tranquilo, supongo que por su ubicación, y se ven pasar los trenes, algo que llama mucho la atención a los niños. A mí me gusta mucho.
La zona de perros , muy sucia..Eso ni se preocuparon de ir a cambiar las bolsas de la papelera...Hay mucha suciedad , y muy mal olor.
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información