Parque Infantil Santa Ana (Madrid)

- Ubicación - Cómo llegar
- Contacto
- Horario
- Opiniones
El Parque Infantil Santa Ana se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle del Príncipe, 4. Este pequeño parque es un oasis para las familias que buscan un lugar donde los niños puedan jugar y divertirse en un entorno seguro y acogedor.
Con una valoración de 3,8 en Google Maps, el Parque Infantil Santa Ana ofrece a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de un pequeño castillo con túnel de cuerdas y tobogán. A pesar de ser un espacio limitado, los niños se divierten explorando sus rincones y compartiendo momentos de juego con otros niños.
Entre los principales servicios ofrecidos por el parque se encuentran la zona de juegos, ideal para que los niños desarrollen su creatividad y habilidades motoras, así como un ambiente seguro y vigilado donde los padres pueden relajarse mientras los pequeños se divierten.
Si bien algunas opiniones de clientes señalan la falta de variedad en los juegos y la escasez de sombra y bancos para los padres, el Parque Infantil Santa Ana sigue siendo un lugar popular entre las familias que buscan un espacio tranquilo en el bullicioso centro de la ciudad.
Por otro lado, la ubicación estratégica del parque lo convierte en una opción ideal para realizar una pausa durante un paseo por el centro de Madrid. A pocos pasos de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas, el Parque Infantil Santa Ana es un lugar perfecto para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de un momento de relax.
Ubicación y Cómo llegar:
Dirección: C. del Príncipe, 4, Centro, 28012 Madrid

Información del parque
Categoria del parque
Parque infantilDatos de contacto
Página Web: http://madrid.es/Horario:
Lunes: Abierto 24 horas Martes: Abierto 24 horas Miércoles: 24 horas Jueves: Abierto 24 horas Viernes: Abierto 24 horas Sábado: Abierto 24 horas Domingo: Abierto 24 horas
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 3,8 en 33 valoraciones
Algunas reseñas de clientes:
Un pequeño parque infantil en pleno centro, donde escasean estas zonas para los niños, no vaya a ser que el Ayuntamiento deje de pensar en los guiris que vienen a ponerse borrachos de sangría y se acuerde de las familias que vivimos aquí. Los niños lo disfrutan, es un pequeño castillo con túnel de cuerdas y tobogán, pero es claramente insuficiente, es pequeño, sin columpios ni variedad, sin sombra ni fuente ni bancos para sentarse los padres a vigilar a los niños. Enfrente hay otro "miniparque", aún más pequeño, con una casita de madera y 2 "motos" con muelle, esos balancines extraños que todos los padres sabemos que no interesan ni atraen a los niños para nada. En vez de 2 zonas separadas ("brillante" el arquitecto del diseño) mejor una sola, con el espacio que hay en la plaza podrían ampliar la zona principal del tobogán perfectamente, pero claro, eso sería pensar en las personas y no en el dinero, como hace nuestro querido Ayuntamiento.
Menuda vergüenza de parque, no sé por qué han quitado el otro. Eso sí, terrazas todas las que quieras no vaya ser que los guiris no tengan donde beber cerveza
Deja una respuesta
¿Buscas actividades para niños/as?
Te ofrecemos ideas divertidas y educativas para disfrutar con los más pequeños. Descubre las mejores actividades en función de la edad y diviértete con ellos a la vez que aprenden.
Pulsa aquí para descubrirlas
También te puede interesar: