Parque Infantil San Bartolomé (Leioa)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Parque Infantil San Bartolomé es un lugar encantador ubicado en Leioa, Biscay. Con una valoración de 4,6 en Google Maps, este parque es el destino perfecto para pasar un día en familia.

Con mesas y bancos corridos de madera, amplias zonas arboladas y una fuente, este parque ofrece un entorno tranquilo y acogedor para disfrutar de un picnic al aire libre. Además, cuenta con columpios y toboganes para que los más pequeños se diviertan al máximo.

Una de las ventajas de este parque es su ubicación cerca de una hermosa ermita, lo que le da un toque especial y lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, al estar en una zona escolar, los padres pueden estar tranquilos ya que no hay peligro para los niños, ya que hay una distancia considerable respecto a la calle o carretera.

Además, el Parque Infantil San Bartolomé cuenta con un bar-Txoko, donde se pueden tomar y comer algunas delicias mientras los niños juegan y se divierten en las instalaciones.

Si estás buscando un lugar seguro, tranquilo y divertido para pasar un día en familia, el Parque Infantil San Bartolomé es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos para más información sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡Te garantizamos que pasarás un día inolvidable!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: 48940 Leioa, Biscay
Coordenadas: 433.341.203, -29.914.477

Información del parque

Categoria del parque

Parque infantil

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 8 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Es un parque que tiene mesas y bancos corridos de madera con bastante arbolado. Se puede llevar tu comida o merienda para estar allí. Hay una fuente. Está al lado de una ermita, hay columpios y toboganes para los niños y un bar-Txoko con mesas para tomar y comer alguna cosa. No hay ningún peligro para los niños, porque está en una zona escolar y hay bastante distancia a la calle o carretera.
Ayer,concierto San Bartolome Blues ESTUPENDO
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información