Parque de Serafín Baroja (San Sebastián)

- Ubicación - Cómo llegar
- Contacto
- Horario
- Opiniones
El Parque de Serafín Baroja es un remanso de paz en pleno corazón de San Sebastián. Ubicado en Donostia-San Sebastian, este parque es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Con una valoración de 4,3 estrellas en Google Maps, el Parque de Serafín Baroja es un espacio verde que no te puedes perder. Desde su posición privilegiada detrás del seminario, ofrece unas vistas impresionantes al monte Igueldo.
Los visitantes destacan la tranquilidad que se respira en este parque, así como la escasa afluencia de personas que permite disfrutar de un paseo relajado. Además, cuenta con un parque infantil en la zona más alta, ideal para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de un momento de descanso en uno de los bancos del parque.
Para los amantes de los animales, el Parque de Serafín Baroja también es un lugar perfecto para pasear con sus perros, gracias a sus amplias zonas verdes y caminos sinuosos.
Si estás buscando un lugar tranquilo donde disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad, el Parque de Serafín Baroja es la opción perfecta. Ya sea para dar un paseo, relajarte en un banco o simplemente disfrutar de las bonitas vistas, este parque tiene todo lo que necesitas para desconectar del ajetreo diario.
¡No dudes en visitar el Parque de Serafín Baroja y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!
Ubicación y Cómo llegar:
Dirección: 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Información del parque
Categoria del parque
ParqueDatos de contacto
Página Web: Página de GoogleHorario:
Lunes: 8:00 a 21:00 Martes: De 8:00 a 21:00 Miércoles: De 8:00 a 21:00 Jueves: De 8:00 a 21:00 Viernes: De 8:00 a 21:00 Sábado: De 8:00 a 21:00 Domingo: De 8:00 a 21:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,3 en 150 valoraciones
Algunas reseñas de clientes:
Un fantástico espacio verde, detrás del seminario. Dedicado al compositor de la marcha de San Sebastián, padre y abuelo de la familia Baroja. Creo que es un parque muy desconocido por los Donostiarras, pues siempre que he ido me he cruzado escasamente con un par de personas. Con unas preciosas vistas al monte Igueldo, merece el paseo.
Bonito parque para dar un paseo o sentarte en un banco. Hay unas vistas muy bonitas. Hay un parque para niños en la zona mas alta. Tambien esta muy bien para ir con perros. Muy agradable.
Deja una respuesta
¿Buscas actividades para niños/as?
Te ofrecemos ideas divertidas y educativas para disfrutar con los más pequeños. Descubre las mejores actividades en función de la edad y diviértete con ellos a la vez que aprenden.
Pulsa aquí para descubrirlas
También te puede interesar: