Parque de Los Galayos (Arroyomolinos)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Parque de Los Galayos es un lugar mágico situado en pleno centro de Arroyomolinos, Madrid. Con una ubicación privilegiada en la Pl. de los Galayos, 2, este parque es el destino perfecto para disfrutar de un día al aire libre en familia.

Con una valoración de 4,4 estrellas en Google Maps y más de 200 reseñas, el Parque de Los Galayos es un lugar muy apreciado por los vecinos y visitantes de la localidad. Entre las opiniones de los clientes, se destaca su cuidado y belleza, así como la originalidad de sus fuentes.

En este encantador parque, los más pequeños encontrarán un parque infantil equipado con todo lo necesario para su diversión y seguridad. Además, podrán disfrutar de amplias zonas verdes donde correr y jugar libremente.

Para los días calurosos, el Parque de Los Galayos cuenta con fuentes que refrescarán a grandes y pequeños. Un detalle que lo hace aún más especial y acogedor para pasar una jornada inolvidable.

A pesar de sus virtudes, algunos clientes sugieren que se mantenga la fuente encendida por más tiempo, que se mejore el estado del césped y se preste una mayor atención a la limpieza del parque infantil. Sin embargo, estos detalles no empañan la belleza y encanto de este parque.

Si estás buscando un lugar tranquilo y agradable donde pasar un día en familia, el Parque de Los Galayos es la elección perfecta. Su entorno natural, sus servicios de calidad y su atmósfera acogedora lo convierten en un destino idílico para todas las edades.

No dudes en contactar con el Parque de Los Galayos para más información sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡Te garantizamos que vivirás una experiencia inolvidable en este rincón de Arroyomolinos!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: Pl. de los Galayos, 2, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Coordenadas: 402.653.861, -39.213.839

Foto Parque de Los Galayos

Información del parque

Categoria del parque

Parque

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,4 en 214 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Está bastante bien, aunque le falte mantener la fuente más tiempo encendida, el cesped en mejores condiciones o el parque infantil mas limpio. A pesar de eso, es de lo más bonitos del pueblo.
Bien cuidado y muy bonito. Las fuentes muy originales.
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información