Parque Casas Nuevas (Mejorada del Campo)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Parque Casas Nuevas se encuentra en la localidad de Mejorada del Campo, en la provincia de Madrid. Con una valoración de 3,9 en Google Maps, este parque es una opción ideal para pasar un rato agradable al aire libre.

Los visitantes que han dejado sus opiniones destacan la amplitud de este parque, así como la variedad de servicios que ofrece. Desde columpios hasta zonas de descanso, el Parque Casas Nuevas cuenta con todo lo necesario para disfrutar en familia o con amigos.

Los columpios, relativamente nuevos, son uno de los puntos fuertes de este espacio de ocio. Además, hay áreas de sombra para resguardarse del sol en las horas más calurosas del día. Sin embargo, algunos clientes han señalado que el suelo alrededor de los columpios está deteriorado, lo que podría mejorar en el futuro.

Si estás buscando un lugar donde pasar un rato agradable mientras esperas la comida de alguno de los restaurantes cercanos, el Parque Casas Nuevas es una excelente opción. Con una ubicación conveniente en el P.º del Arenero, 2, este parque es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

¡Contacta con el Parque Casas Nuevas hoy mismo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte! ¡No te arrepentirás!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: P.º del Arenero, 2, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
Coordenadas: 403.946.452, -34.908.276

Foto Parque Casas Nuevas

Información del parque

Categoria del parque

Parque

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3,9 en 79 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Pequeño parque bien entretenido. Tiene columpios y zona para sentarse. Relativamente nuevos los columpios. Bien para pasar un rato esperando que se hagan las pizzas del hungrys o del Telepizza. Algo de sombra pero por la tarde da bien el sol
Un parque amplio y con posibilidades, al que se le podría sacar más partido. Los columpios son nuevos relativamente. Pero los alrededores, como el suelo de al rededor, están viejos, sucios y estropeados por el mal uso. Es una pena, tiene buena ubicación.
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información