Parque Alces (Alcázar de San Juan)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Parque Alces es un lugar mágico situado en Av. de Herencia, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Con una valoración de 4,4 y más de 2.000 visitas en Google Maps, este parque se ha convertido en uno de los favoritos de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada, el Parque Alces ofrece una amplia variedad de servicios para toda la familia. Desde parques infantiles hasta puntos de patinaje, pasando por fuentes ornamentales y canales de agua con carpas y anátidas, este lugar tiene de todo. Además, cuenta con papeleras estratégicamente ubicadas, mesas de picnic, fuentes de agua potable y parques bio saludables.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Alces ofrece la oportunidad de disfrutar de la fauna local, con carteles informativos sobre las especies presentes en el parque. También encontrarás un rocódromo y un parque canino espacioso para que tus mascotas también puedan divertirse.

El cuidado de este parque es una prioridad, aunque algunos usuarios han señalado que los baños públicos podrían mejorar. Sin embargo, la belleza del lugar y la diversidad de actividades disponibles lo convierten en un destino imprescindible en Alcázar de San Juan.

Ubicación del parque infantil:

Dirección: Av. de Herencia, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Coordenadas: 393.885.973, -32.201.313

Foto Parque Alces

Información del parque

Categoria del parque

Parque

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: De 8:00 a 1:00
Martes: 8:00 a 1:00
Miércoles: De 8:00 a 1:00
Jueves: De 8:00 a 1:00
Viernes: De 8:00 a 1:00
Sábado: De 8:00 a 1:00
Domingo: De 8:00 a 1:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,4 en 2.049 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Un parque literalmente increíble. Muy buena ubicación, muy amplio, muy bien cuidado (excepto los baños públicos). Tiene de todo, varios parques infantiles, varios puntos de patinaje/skate parks, muchísimas fuentes ornamentales y canales de agua con carpas y diversas especies de anatidas, carteles de información sobre la fauna existente en este parque, muchísimas papeleras (algo super importante), mesas de picnic, gran variedad de árboles, fuentes de agua potable, parques bio saludables, rocódromo, un parque canino espacioso aunque con pocas estructuras deportivas para los perros, entradas al parque muy variadas y bien posicicionadas, algunas esculturas.... En resumen, creo que es una de las mejores cosas que tiene Alcázar de San Juan
Muy bonito bastante bien cuidado, menos el agua un poco sucia por lo demás bastante bonito para visitar, hay ocas, patos, gatos
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información