Parque 'A Riouxa' (Vigo)
- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
El Parque 'A Riouxa' es un espacio verde situado en Vigo, Pontevedra, que cuenta con una valoración de 4,3 en Google Maps y 1.079 opiniones de clientes satisfechos.
Se trata de una zona ajardinada muy amplia con muchos espacios muy agradables para el paseo y el descanso. Destacan las vistas que se pueden apreciar desde el parque, convirtiéndolo en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Entre los servicios que ofrece el Parque 'A Riouxa' se encuentra una zona infantil, perfecta para que los más pequeños se diviertan y disfruten al aire libre. Además, cuenta con áreas de descanso y amplias zonas verdes donde poder realizar picnics o simplemente relajarse.
A pesar de que algunos clientes han mencionado que la zona infantil debería tener más sombra y el césped estar más regado, el Parque 'A Riouxa' sigue siendo un lugar estupendo para pasar un rato agradable en familia o con amigos. También es un sitio ideal para que las mascotas puedan correr y jugar libremente.
Si estás buscando un lugar tranquilo y con encanto en Vigo, el Parque 'A Riouxa' es una excelente opción. No dudes en visitarlo y disfrutar de sus espacios verdes y su ambiente relajado.
¡Contacta con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás en nuestra web y descubre todo lo que el Parque 'A Riouxa' tiene para ofrecerte!
Ubicación del parque infantil:
Dirección: 22,, Baixada á Rotea, 10, 36216 Vigo, Pontevedra
Coordenadas: 422.573.839, -86.830.857
Información del parque
Categoria del parque
ParqueDatos de contacto
Página Web: http://vigo.org/Horario:
Lunes: Abierto 24 horas Martes: Abierto 24 horas Miércoles: Abierto 24 horas Jueves: Abierto 24 horas Viernes: Abierto 24 horas,El horario podría cambiar Sábado: Abierto 24 horas Domingo: Abierto 24 horas
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4,3 en 1.079 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
Se trata de una zona ajardinada muy amplia con muchos espacios muy agradables para el paseo y el descanso. Lo que más me gustó fueron las visitas que desde allí se aprecian …
Es un gran espacio, aunque algo dejado. Por la época del año estaba muy seco, la zona infantil debería de tener más sombra y el césped quizás más regado. Pero es un sitio estupendo para dejar que el perro corra jugando con el o para hacer una pequeña parada
Deja una respuesta