Local de celebraciones los Pitufines (Alhaurín el Grande)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicado en Alhaurín el Grande, Málaga, el Local de celebraciones los Pitufines es un lugar ideal para celebrar fiestas infantiles inolvidables. Con una valoración de 4,5 estrellas en Google Maps, este parque ofrece un ambiente acogedor y divertido para los más pequeños.

Con una amplia variedad de servicios para garantizar la diversión de los niños, los Pitufines cuenta con una zona de juego con bolas, pista de fútbol, zona de bolas para los más mayores, cama elástica, futbolín, bola disco y mucho más. Además, el local está equipado con aire acondicionado, calefacción, radio, televisión, botellero, nevera, microondas y cafetera, para que no falte de nada durante la celebración.

La limpieza y el buen estado de las instalaciones son una prioridad en los Pitufines, y el personal encargado de la organización de eventos es simpático y servicial, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario para que la celebración sea un éxito.

Los clientes destacan la amplitud del local, la variedad de actividades disponibles y la atención recibida, haciendo hincapié en que es un lugar muy recomendable para celebrar fiestas infantiles. Los niños disfrutan al máximo en los Pitufines, lo que hace que cada celebración sea única y especial.

Si estás buscando un lugar donde los más pequeños puedan divertirse y pasar un día inolvidable, no dudes en contactar con los Pitufines para reservar tu fiesta infantil. ¡Te garantizamos que tanto niños como adultos disfrutarán al máximo de la experiencia!

Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con los Pitufines a través de la siguiente información de contacto:

Ubicación del parque infantil:

Dirección: C. Virgen de los Remedios, 30, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
Coordenadas: 366.399.982, -46.854.841

Foto Local de celebraciones los Pitufines

Información del parque

Categoria del parque

Servicio de fiestas infantiles

Datos de contacto

Teléfono: 615 59 11 26
Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 12 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Me gusta ,los niños disfruta mucho …
Es un parque amplio,muy bonito,con todos sus preparos para hacer tu celebracion,tiene su zona de juego para pequeñines con sus bolas,pista de futbol,zona de bola para los niños mas mayores,cama elastica,futbolin,bola disco,aire acondicionado y calefacion,radio,television,botellero,nevera,microonda,cafetera,esta muy bien equipado y muy limpio,el personal que lo alkila muy simpatico,servicial para lo que nesecite,muy recomendable.
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información