XIQUIPARTY QUENADONY, SL (Moncada y Reixach)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Xiquiparty Quenadony, SL es un recinto para eventos ubicado en Carrer Major, 128, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona. Con una valoración de 5,0 en Google Maps, este parque es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños y otras fiestas infantiles en Moncada y Reixach.

Los clientes han destacado la limpieza y comodidad de las instalaciones, así como la variedad de servicios ofrecidos. En Xiquiparty Quenadony, SL encontrarás un chiquipark con tobogán y piscina de bolas, ideales para que los niños se diviertan al máximo. Además, cuentan con un futbolín para disfrutar en familia, wifi gratis y un altavoz bluetooth para ambientar la fiesta con música.

El parque también dispone de una sala con cocina y nevera para que puedas guardar el pastel de la fiesta, así como aseos limpios y adaptados para minusválidos. Además, cuentan con un cambiador para bebés, pensando en la comodidad de todas las familias que visitan el recinto.

Si buscas un lugar acogedor, completo y con un excelente trato, Xiquiparty Quenadony, SL es la opción ideal para celebrar cualquier evento infantil. Los propietarios se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad que garantice la satisfacción de todos sus clientes.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para reservar tu próxima fiesta. ¡Te garantizamos que tanto niños como adultos disfrutarán al máximo en Xiquiparty Quenadony, SL! ¡Contacta con ellos ya a través de los datos que encontrarás en nuestra web!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: Carrer Major, 128, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Coordenadas: 414.827.703, 21.861.028

Foto XIQUIPARTY QUENADONY, SL

Información del parque

Categoria del parque

Recinto para eventos

Datos de contacto

Teléfono: 682 33 50 02
Página Web: https://instagram.com/xiquipartyquenadony?igshid=NGVhN2U2NjQ0Yg==

Horario:

Lunes: De 9:00 a 21:00
Martes: 9:00 a 21:00
Miércoles: De 9:00 a 21:00
Jueves: De 9:00 a 21:00
Viernes: De 9:00 a 21:00
Sábado: De 9:00 a 21:00
Domingo: De 9:00 a 21:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 22 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina. El local está muy bien. Tienen un chiquipark con tobogán y piscina de bolas donde los niños se lo pasan pipa. También un futbolín para pasar un buen rato tanto adultos como niños. Disponen también de wifi gratis y un altavoz bluetooth para que puedas poner música. Hay una sala con cocina y nevera para que puedas guardar el pastel de la fiesta. Los aseos muy limpios y adaptados para minusvalidos. Dispone de un cambiador para bebes. Muy completo el local. Felicidades a los propietarios
Llevo 3 años celebrando el cumpleaños de mis hijos y es un local muy acogedor, limpio, muy completo, dos parques de bolas independiente uno para bebés y otro para los más grandes, la verdad que yo estoy encantada con el local y lugar. gracias Elisabet por el gran trato.
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información