SAFARI PARK SANTA POLA (Santa Pola)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Safari Park Santa Pola es un centro de ocio infantil ubicado en la Carrer Marquès Molins, 36, en Santa Pola, Alicante. Con una valoración de 4,9 en Google Maps, este parque se destaca por ser un lugar perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten de un día lleno de diversión y aventura.

Con instalaciones nuevas y súper limpias, el parque de bolas es uno de los principales atractivos de este lugar. Los padres pueden estar tranquilos ya que sus hijos podrán disfrutar de un espacio seguro y pensado exclusivamente para su entretenimiento.

Además del parque de bolas, Safari Park Santa Pola ofrece un ambiente acogedor y un excelente servicio. Las familias que han visitado el parque destacan la atención de las chicas y el trato recibido, lo que hace que deseen volver una y otra vez.

Si estás buscando un lugar donde celebrar el cumpleaños de tu hijo o simplemente pasar un día divertido en familia, el Safari Park Santa Pola es la opción ideal. Con una amplia variedad de servicios y actividades, este centro de ocio infantil se convierte en el lugar perfecto para crear momentos inolvidables.

No dudes en contactar con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás en nuestra web y descubre todo lo que el Safari Park Santa Pola tiene para ofrecerte. ¡Te garantizamos que tanto los niños como los adultos disfrutarán al máximo de esta experiencia!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: Carrer Marquès Molins, 36, 03130 Santa Pola, Alicante
Coordenadas: 381.924.837, -5.574.384

Foto SAFARI PARK SANTA POLA

Información del parque

Categoria del parque

Centro de ocio infantil

Datos de contacto

Teléfono: 613 99 43 08
Página Web: https://sites.google.com/view/SAFARIPARKSANTAPOLA

Horario:

Lunes: De 16:30 a 20:30
Martes: 16:30 a 20:30
Miércoles: De 16:30 a 20:30
Jueves: De 16:30 a 20:30
Viernes: De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 20:30
Sábado: De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Domingo: De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:30

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 27 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Nuevo y excelente parque de bolas en Santa Pola. Hemos celebrado hoy el cumpleaños de nuestro hijo y ha estado todo perfecto. Instalaciones nuevas y súper limpias. El parque de bolas está muy completo y perfecto para que los peques puedan disfrutar sin peligro. La atención de las chicas y el servicio perfecto. Repetiremos y recomendaremos!!
Muy buen ambiente, acabo de traer a mi hija para estar en su parque infantil y la verdad que repetiremos, excelente servicio
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información