Q'Monos (Agüimes)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Q'Monos es un centro de ocio infantil ubicado en Agüimes, Las Palmas. Con una valoración de 3,7 en Google Maps, este parque es el lugar perfecto para que los más pequeños disfruten de momentos inolvidables.

En Q'Monos, los niños pueden disfrutar de un amplio parque de bolas con colchonetas elásticas y una gran variedad de juguetes para garantizar su diversión. Además, el local cuenta con disfraces, nevera y microondas para mayor comodidad de las familias.

Los propietarios de Q'Monos se caracterizan por ofrecer un trato cercano y amable a todos sus clientes. Su compromiso y dedicación se reflejan en cada detalle, desde la decoración del local hasta la organización de eventos como cumpleaños y celebraciones especiales.

AMELIA MILÁN FALCÓN destaca la acogedora atmósfera de Q'Monos y la variedad de paquetes para celebraciones que ofrecen. Por su parte, Veronica Navarro resalta el excelente trato recibido por los dueños y la diversión sin fin que experimentaron los niños durante su visita.

Si estás buscando un lugar donde los más pequeños puedan jugar y disfrutar al máximo, Q'Monos es la elección ideal. Sus precios competitivos y su amplia oferta de servicios lo convierten en el lugar perfecto para celebrar cumpleaños y eventos especiales.

No dudes en ponerte en contacto con Q'Monos para reservar tu próxima celebración o simplemente pasar un día inolvidable con tus hijos. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: C. la Palmita, 22, 35260 Agüimes, Las Palmas
Coordenadas: 27.904.274, -154.452.345

Foto Q

Información del parque

Categoria del parque

Centro de ocio infantil

Datos de contacto

Teléfono: 680 44 97 71
Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: De 16:00 a 20:30
Martes: 16:00 a 20:30
Miércoles: De 16:00 a 20:30
Jueves: De 16:00 a 20:30
Viernes: De 16:00 a 20:30
Sábado: De 10:00 a 14:30,De 16:00 a 20:30
Domingo: De 10:00 a 14:30,De 16:00 a 20:30

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3,7 en 32 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

El domingo celebramos el cumpleaños del pequeño y todos hemos pasado un rato muy muy agradable, el local es muy acogedor con muchísimos juguetes, disfraces, y un buen parque de bolas donde no falta colchonetas elásticas. También tiene nevera, microondas… los chicos que llevan el local son agradables y muy cercanos. Lo mejor son los precios y la variedad de paquetes que puedes elegir para las celebraciones, somos muchas mamis y papis los que alquilamos el local para las celebraciones de los peques. Lo recomiendo 100%
Hemos recibido muy buen trato por los dueños. Se comprometen con todo lo que hacen y todo ha quedado maravilloso. Obviamente volveremos y repetiremos. Hemos quedado encantadas. Los niños como niños que son se lo han pasado bien y no han parado. La decoración 10/10
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información