Plaça Mallorca (Inca)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Parque Plaça Mallorca se encuentra ubicado en la localidad de Inca, en las Islas Baleares. Con una valoración de 4,1 en Google Maps y 199 opiniones, este parque es un lugar perfecto para disfrutar de un día al aire libre en familia.

Con diferentes niveles y una amplia zona de ocio, Plaça Mallorca ofrece un espacio ideal para la celebración de eventos multitudinarios o simplemente para relajarse y descansar. Cuenta con lugares de asiento y zonas de sombra para mayor comodidad de los visitantes.

Uno de los principales atractivos de este parque es su amplia y cuidada zona de juegos infantiles, que hará las delicias de los más pequeños. Además, dispone de varios módulos para la realización de ejercicio físico, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar al aire libre.

Con un aparcamiento de dos plantas con capacidad para 233 vehículos, Plaça Mallorca facilita el acceso a sus instalaciones para que los visitantes puedan disfrutar de una jornada sin preocupaciones.

A pesar de que la vegetación es escasa actualmente, se espera que con el tiempo vaya aumentando para ofrecer un entorno más natural y agradable. El parque parece precisar de un mantenimiento sencillo y de poco coste, lo que garantiza que esté en óptimas condiciones para el disfrute de todos.

Si estás buscando un lugar donde pasar un día en familia rodeado de naturaleza y diversión, no dudes en visitar Plaça Mallorca. Sus amplias instalaciones, variedad de servicios y ambiente acogedor lo convierten en una opción perfecta para disfrutar de un día al aire libre en Inca.

Te recomendamos que contactes con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás en nuestra web para obtener más información sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable en Plaça Mallorca!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: 07300 Inca, Balearic Islands
Coordenadas: 397.218.216, 29.134.737

Foto Plaça Mallorca

Información del parque

Categoria del parque

Parque

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,1 en 199 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

El "Dimecres Bo" es el dia anterior,al "Dijous Bo" la feria de las ferias en Mallorca,se dice "Dijous Bo$0027,"jueves bueno" por que esta feria se hace en jueves,al ser el día de mercado,es exagerado la gente que va tanto el miércoles tarde/noche, como el jueves por el día,puedes encontrar cualquier cosa,desde los food trucks( hamburguesas,perritos,pepitos),pulpo a la gallega,lechona asada,pasteles,panes, empanadas gallegas,empanadas malorquinas,cocarrois,garraspiñadas,castañas asadas,quesos, charcutería,buñuelos,miel casera,velas,juguetes,ropa, enseres de cocina,maquinaria agrícola,coches,estantes de muchas empresas locales o de la isla,globos de helio,zapatos,animales,demostraciones ecuestres,hay zona de juegos infantiles de toda la vida,etc....una feria muy especial para los mallorquines.Cada año se hace el concurso del cartel de la feria.
Plaza de Mallorca, en la localidad de Inca, un amplio espacio de ocio, entretenimiento y descanso, que tras varias remodelaciones parece que ha quedado bastante bien. Cuenta con diferentes niveles, y una zona muy espaciosa que permite la celebración de eventos multitudinarios, en época de fiestas o en cualquier otro momento. Dispone de lugares de asiento, y algunas zonas de sombra para poder descansar. La vegetación, de momento es escasa, es de suponer que con el paso del tiempo ira aumentando. Cuenta con un aparcamiento, de dos plantas, con capacidad para 233 vehículos. Tiene una amplia y cuidada zona de juegos infantiles y varios módulos para la realización de ejercicio físico. Parece precisar de un mantenimiento sencillo y de poco coste
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información