PIKIPARK (Badajoz)

En el corazón de Badajoz se encuentra PIKIPARK, un vibrante Centro de Ocio Infantil que ha conquistado a numerosas familias con su encanto y diversión. Ubicado en C. Ramón Fernández Moreno, 4, 06006 Badajoz, este parque ha sabido ganarse la confianza de sus visitantes, alcanzando una destacada valoración de 4,0 con 86 reseñas en Google Maps.

Los pequeños exploradores se sumergirán en un mundo de aventuras en PIKIPARK, donde la creatividad y la alegría se encuentran en cada rincón. Con instalaciones diseñadas para estimular la diversión y el aprendizaje, este centro ofrece múltiples opciones para celebrar cumpleaños, reuniones familiares y eventos especiales.

La opinión de nuestros visitantes habla por sí misma: "Hemos hecho varios cumpleaños en sitios así, y éste año hemos descubierto y pensamos celebrar aquí los cumples de nuestros tres hijos siempre! Limpieza, calidad, precio y los dueños! Siempre facilidades y limpieza diez! Muchas gracias por hacer éste día inolvidable! Ya tenemos sitio fijo para celebrar. GRACIAS" - Anita Olivia. Y "Genial, con todo lo necesario para divertir a los peques. Facilidad de uso para la celebración de cumpleaños, celebraciones familiares, etc. Incluso para mayores, jubilaciones, reuniones, etc." - Emilio P.M.

En PIKIPARK, la diversión y la seguridad van de la mano. Los servicios incluyen áreas de juego temáticas, zonas de recreo con toboganes y piscinas de bolas, así como espacios adaptados para celebraciones privadas. Además, el equipo de PIKIPARK se esfuerza por brindar un ambiente acogedor y familiar, donde tanto pequeños como mayores pueden disfrutar de momentos inolvidables.

¡No esperes más y sumérgete en la magia de PIKIPARK! Te invitamos a contactar con ellos para descubrir todos los servicios y promociones disponibles. ¡Vive la aventura en PIKIPARK!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: C. Ramón Fernández Moreno, 4, 06006 Badajoz
Coordenadas: 38.8820198, -6.9913905

Foto PIKIPARK

Información del parque

Categoria del parque

Centro de ocio infantil

Datos de contacto

Teléfono: 680 45 04 45
Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4 en 86 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Hemos hecho varios cumpleaños en sitios así, y éste año hemos descubierto y pensamos celebrar aquí los cumples de nuestros tres hijos siempre! Nos ha encantado!!! Limpieza, calidad, precio y los dueños! Siempre facilidades y limpieza diez! Muchas gracias por hacer éste día inolvidable! Ya tenemos sitio fijo para celebrar. GRACIAS
Genial, con todo lo necesario para divertir a los peques. Facilidad de uso para la celebración de cumpleaños, celebraciones familiares, etc. Incluso para mayores, jubilaciones, reuniones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio