Parque infantil Salvador de Madariaga (A Coruña, La Coruña)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Parque infantil Salvador de Madariaga, ubicado en la Rúa Alcalde Jaime Hervada, 9, 15010 A Coruña, es un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una valoración de 4,1 en Google Maps, este parque ofrece diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños.

En este parque, los visitantes encontrarán una pista pequeña de Eskay, una plaza con una fuente y estatua de Ramón de Madariaga, así como dos zonas de juegos diferenciadas. Una de ellas está destinada a niñ@s de hasta siete años, con acceso para sillas de ruedas, y la otra cuenta con juegos infantiles variados.

Además, el Parque infantil Salvador de Madariaga está situado junto al centro Agora y cuenta con un huerto urbano en frente. Desde este parque, se puede disfrutar de un agradable paseo que lleva desde Agora hasta el lugar da Gramela, pasando por San Pedro de Visma, el parque de Bens y la zona da Silva, ofreciendo unas vistas impresionantes de la ciudad de A Coruña y Portiño desde el punto más alto del parque de Bens.

Con amplias zonas para mantener la distancia de seguridad en tiempos de Covid, este parque cuenta con servicios públicos y una zona para hacer ejercicio al aire libre. Es un lugar perfecto para pasar un día en familia, disfrutando de la naturaleza y de las diversas opciones de ocio que ofrece.

Si estás buscando un lugar donde los más pequeños puedan divertirse y jugar al aire libre, el Parque infantil Salvador de Madariaga es una excelente opción. ¡No dudes en visitarlo y pasar un día inolvidable en este maravilloso espacio!

Ubicación del parque infantil:

Dirección: Rúa Alcalde Jaime Hervada, 9, 15010 A Coruña
Coordenadas: 433.610.467, -84.265.183

Foto Parque infantil Salvador de Madariaga

Información del parque

Categoria del parque

Parque infantil

Datos de contacto

Página Web: Página de Google

Horario:

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,1 en 23 valoraciones

Algunas de las opiniones de los clientes:

Está bien, tiene servicios públicos. Una pista pequeña de Eskay. Una plaza con la fuente y estatua de RAMON DE MADARIAGA. Dos zonas de parque una infantil??? Con cuatro tonterías, Y otra para niñ@s de hasta siete Años, tiene acceso para sillas de Ruedas Y esta pegado al centro AGORA . Con el huerto urbano en frente Y sobre todo , el paseo que va desde AGORA PASANDO POR EL LUGAR DA GRAMELA A SAN PEDRO DE VISMA PASANDO POR EL PARQUÉ DE BENS JUNTO ALA PERRERA MUNICIPAL Y YA SEGUIDO ALA ZONA DA SILVA. CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES. Y GUAL QUE. EL LOMAS ALTO DEL PARQUE DE BENS SE VE TODA LA CORUÑA Y PORTIÑO
Parque amplio para mantener distancia seguridad covid, con zona para squate, servicios públicos,una parte superior con zona juegos infantiles.
El Circo de Chloe

El Circo de Chloe

En El Circo de Chloe, contamos con un equipo experto en el universo infantil, dedicado a ofrecer recursos y orientación a padres y cuidadores. Desde consejos prácticos hasta análisis de actividades y viajes, nuestro objetivo es hacer que la crianza sea una experiencia más divertida y enriquecedora para toda la familia. Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aprendizaje en el maravilloso mundo del Circo de Chloe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Pulsa aceptar para continuar navegando. Más información