Aventura Park Badalona (Badalona)
- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
Aventura Park Badalona es un parque infantil situado en Badalona, en la provincia de Barcelona. Con una valoración de 4,0 estrellas en Google Maps y 770 visitas, es un lugar ideal para la diversión de los más pequeños.
Este parque ofrece un amplio espacio de juego para que los niños puedan disfrutar al máximo. Con una ubicación en la Avinguda del Guix, 22, 24, Aventura Park Badalona cuenta con instalaciones modernas y seguras para garantizar la diversión de los niños.
Entre los servicios ofrecidos destacan la celebración de cumpleaños infantiles, con una sala especial para merendar y abrir regalos. Además, cuentan con personal amable y atento que se encarga de la animación de los niños durante la celebración.
Los clientes han destacado la completa merienda ofrecida, así como el buen estado de las instalaciones. Aunque algunas opiniones mencionan que la animación podría ser mejor, en general, la experiencia en Aventura Park Badalona es positiva.
Si estás buscando un lugar para celebrar el cumpleaños de tu hijo o simplemente pasar un día de diversión en un entorno seguro, Aventura Park Badalona es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para reservar tu evento o simplemente disfrutar de un día de juegos y risas en familia.
¡Ven a vivir la aventura en Aventura Park Badalona y crea recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos!
Ubicación del parque infantil:
Dirección: Avinguda del Guix, 22, 24, 08915 Badalona, Barcelona
Coordenadas: 414.631.118, 22.541.046
Información del parque
Categoria del parque
Parque infantilDatos de contacto
Teléfono: 934 65 52 53Página Web: http://www.aventuraparkbadalona.com/
Horario:
Lunes: De 17:00 a 20:00 Martes: Cerrado Miércoles: Cerrado Jueves: De 17:00 a 20:00 Viernes: 17:00 a 21:00 Sábado: De 11:00 a 14:00,De 17:00 a 21:00 Domingo: De 11:00 a 14:00,De 17:00 a 21:00
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4 en 770 valoraciones
Algunas de las opiniones de los clientes:
El pasado fin de semana celebramos el cumple de mi hijo de 5 años. Teníamos reservada la franja de 11h a 14h y no abrieron la puerta hasta las 11:10h. El espacio está muy bien, tanto la sala de juego como donde meriendan los niños o donde dan los regalos. La animación muy pobre, tanto cuando llamaron a los niños para comer como cuando le dieron el pastel. En resumen, esta muy bien el sitio y el personal es amable pero necesitarían a alguien con más experiencia que organizara. También nos dijeron que según el volumen de niños habría pinta caras y no hubieron muchos niños y no hubo. Tampoco vigilan a los niños en el espacio de juegos.
En general todo muy bien. Hemos celebrado dos cumples juntos y genial. La merienda muy completa y el lugar genial. Los niños encantados. Lo único que no nos ha gustado es que como habían varios cumples ha sido todo como un poco a contrarreloj y la animación un poco pobre. El trato del personal excelente.
Deja una respuesta